domingo, 28 de julio de 2013

De vuelta

Hoy quería dirigirme especialmente a todos los que me leéis, ya sea frecuentemente, una vez al mes, o esporádicamente. Durante la última temporada, la actualización del blog ha sido menor, y es por eso por lo que estoy aquí.

No tengo la más mínima intención de dejar de escribir, ni tampoco se ha quedado vacía la despensa de temas ;-). Pero sí es cierto que últimamente me he planteado dar un giro al blog, tanto en su organización como en la estética, y es por ésto por lo que he entrado en una especie de 'bucle' que me ha frenado a la hora de seguir publicando. Dudas sobre los límites que debo marcarme para que blog y profesión sean totalmente compatibles, son las principales razones de este estancamiento. 

No pretendo con este 'post' dar argumentos que justifiquen mi ausencia. Tan sólo quiero dar una breve explicación a quien creo que se la merece, y mostrar también mi intención de seguir al pie del cañón. Seguramente seguiré dando esas vueltas al 'lavado de cara' de eCarlina, pero al mismo tiempo, no dejaré de escribir porque tengo clara la prioridad: ¡vosotros!

Ojalá que juntos, sigamos compartiendo aquí mil historias.

Seguimos!!! / Keep going!!!

Foto retocada. Fuente: Roam Hawai´i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario