jueves, 28 de febrero de 2013

Vamos a comer bien: mmm_US


La propietaria de Mmm_US (C/ Duque de Rivas, 5), Elena de Miguel, y la nutricionista Silvia Riolobos, han aunado fuerzas para diseñar un perfecto programa alimenticio, para todo aquel que no puede ir a casa a comer cada día, pero quiere comer como si allí estuviera. 

Se trata de dos versiones de menús dietéticos especiales, diseñados con mucho cariño, que se sirven de lunes a viernes en medio de un espacio donde gastronomía, diseño, moda y cultura conviven en perfecta armonía. Las recetas de Elena y Silvia rompen moldes, desmitifican muchas otras dietas y presentan una mucho más apetecible. “Es muy importante relajarte, no tomar la dieta como un castigo, si no como algo sostenido para tu cuerpo”, nos cuenta Silvia. El reto de estas dos mujeres es generar buenos hábitos entre sus comensales, conseguir que los introduzcamos en nuestra vida como algo natural y propio. “Tiene que ser algo que quieres hacer, no algo que debes hacer”, remarca Elena.

Bajo el título “Mmm Line” se esconde un mundo lleno de color y sabores muy internacionales. Un menú con toques depurativos, que te ayuda a perder peso sin estrés y sin obsesionarse con las calorías. Si lo que quieres es mantener la línea y sentirte con fuerza para volver a la jornada de trabajo vespertina, elige “Mmm Energy”, con una tendencia remineralizante y con un mayor aporte protéico. Primeros platos como “Milhojas de remolacha, fresas, queso fresco y albahaca”, segundos como “Lubina en papillote con calabacín, eneldo y zanahoria”, o postres como “Crumble de manzana”, harán que sonrías ante la mesa a un precio aún más apetecible (11,50 €).

Pero no todo acaba aquí, Dentro de esta saludable propuesta, existen otras razones por las que no hay que perder de vista este restaurante.Las verduras siempre son estacionales, los productos locales, y las frutas de temporada… La naturaleza es sabia y las creadoras de estos menús lo saben. Cada menú está pensado para aportar a tu cuerpo justo lo que necesita en cada estación. En otoño, predominan los ingredientes ricos en minerales que ayudan a tonificar tu sistema nervioso... En primavera, aterrizarán las comidas depurativas, para aligerar la carga que llevamos encima tras el frío invierno. Además, un detalle de las promotoras: con cada comida, te podrás llevar bajo el brazo una hoja informativa con los ingredientes, propiedades y preparación de lo que has degustado…¡Perfecto para luego poder cocinarlo en casa!

Y como casi todo lo que Elena hace, esto es un suma y sigue. En Mmm_US, tienen pensado contratar un servicio de bicis eléctricas para que te lleven el menú a la puerta de tu trabajo, a casa, ¡a donde quieras! Y cada viernes además, tienen lugar “las tardes dulces”, donde la propietaria y su nutricionista, están allí para seguir asesorándote: “se trata de hacer las meriendas de María Antonieta en versión energética y healthy”, ríe Elena.

Exposiciones variopintas, trueque de vajillas, mercadillos de segunda mano, música… Todo puede ocurrir en este rincón de ensueño, que también cambia su aspecto continuamente (todo lo que ves, está a la venta). Más información en www.utopicos.es.



Fragmento actualizado  de noticia publicada en Elle.es (noviembre 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario