viernes, 2 de noviembre de 2012

Funes - "La isla mágica"

Se trata de uno de esos rincones difíciles de descubrir si no te han hablado antes de cómo llegar a él. Puedes pasar a dos metros de distancia y no advertir de su existencia a pesar de todo lo que tras ella se esconde.

Atravesando caminos, esquivando campos de maizales y saltando regadíos, puedes dar al fin con este terreno donde lo único que se respira es encanto, tranquilidad, y la satisfacción de haber encontrado tu islote en medio del gran océano, tu pequeño oasis en medio del árido desierto. 

No tiene nombre, hay muchas entradas cercadas, nunca encuentras a nadie, huele bien. Un pequeño paraíso que se convierte en algo aún más cautivador por su condición de vivir escondido entre los campos convencionales de la zona, y colindando con los caminos empedrados que nos llevan de una parcela a otra de esta pequeña villa de Funes.

"La isla mágica", así es como la llama quien tuvo las ganas de compartirla conmigo. No sé si hay hadas, o elfos, o si los árboles hablan... pero lo que sí sé, es que es uno de los mejores lugares que conozco para dejar echar a volar tu imaginación. Naturaleza en su estado más puro que ahora yo comparto aquí. Pero... ¡sssshhh! No se lo cuentes a nadie, o el encanto de "la isla mágica", ¡se desvanecerá!













1 comentario: